Techy Fatule será parte de los invitados especiales del cantautor Noel Schajris durante su gira internacional “Mi Presente – Tour 2021”, y junto a él tomará parte de los conciertos que realizará en Atlanta, Orlando, Washington, Chicago, Los Ángeles, New York, Puerto Rico, hasta un total de 20 plazas.

La química que juntos emanan ya se había dejado ver en el nuevo trabajo musical de Noel titulado “Voy a rescatar mi corazón”, sencillo que interpreta junto a Techy Fatule y que está incluido en su más reciente producción “Mi Presente”, un disco doble en el que él mismo participó como productor.

Techy vive el mejor momento de su carrera, siendo actualmente resaltada en los más importantes medios y plataformas internacionales como una de las artistas latinas más prometedoras de este año. Tras el lanzamiento de “Tú me quieres más”, con 1.4 millones de vistas en YouTube, próximamente estrenará su nuevo sencillo “Puntos Transparentes”, con un videoclip dirigido por Fernando Rivas. Este nuevo material será el «focus track» de su álbum “Sie7e”.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here