Techy y parte de las figuras que participan en el clip (Fuente externa)

Es el momento de Techy Fatule, acaba de regresar de una gira de medios por tres ciudades de Estados Unidos, y el próximo viernes 25 de octubre estrena su nuevo video clip “No me pregunten por él” en los principales medios de TV nacionales e internacionales.

La nueva propuesta audiovisual de la artista cuenta con las actuaciones de importantes talentos dominicanos, como Ana Rivas, María Castillo, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Hony Estrella, Karla Fatule, Javier Grullón, Kenny Grullón, Orestes Amador y Olga Bucarelli, entre otros.

Este video sucede en el interior de un camerino de un teatro, mientras los actores se preparan para ir a escena. Una exploración a la vida de un artista, la que se ve en tras bambalinas, y la que se guarda, mientras todo sucede.

“No me pregunten por él” es un remake de la canción popularizada en 1983 por la artista mexicana no vidente Crystal, escrita por Sergio Gustavo Andrade Sánchez. Esta nueva versión de Techy Fatule, cuenta con la producción musical de Christopher (Chris) Hierro, mezclada por Ricardo Ramos y masterizada en Nashville Tennessee por Dan Shike.

La dirección del video musical es del destacado director Fernando Rivas, con la fotografía de Otto Santos, el trabajo de colorización de Frankie Báez , y el maquillaje especializado de Edward Saint-Hilaire, que convierte a estos actores en entes histriónicos de la trama que se cuenta en el video, transformándolos completamente. Esta canción y video es un contenido exclusivo de La Oreja Media Group, empresa distribuidora artística bajo la dirección de Porfirio Piña y Alexis Brugal.

Esperamos tu comentario