Techy Fatule es una de las más perfiladas cantautoras dominicanas de hoy día. Su estilo, su voz, y sobre todo la autenticidad de sus temas, son una propuesta sumamente atractiva para la internacionalización.

Techy es conocida como actriz y cantante desde que era una niña, y ahora, que ya es madre y dueña de una carrera ascendente, presenta su más reciente álbum de estudio denominado “Capítulo 1”, el cual se posiciona como su introducción a la industria musical a nivel internacional.

“Capítulo 1” se compone de siete temas de género pop-latino, inéditos, de su autoría, bajo la sombrilla de su propia casa disquera Techy Musica, Inc y cuenta con la distribución de la Oreja Media Group, Inc.

El disco “Capítulo 1”, tuvo su lanzamiento durante el mes de mayo del presente año, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La actriz, cantante y compositora dominicana con una carrera sólida y establecida en República Dominicana, abre sus alas a la internacionalización, y su música la ha posicionado como la próxima estrella latinoamericana de la música pop en español.

“Todo lo que soy se lo debo a mis padres y al público en mi isla Republica Dominicana quienes han seguido mis pasos en todas mis expresiones artísticas”, afirma la intérprete desde Miami.

Techy Fatule proviene de un hogar puramente artístico. Su padre, el “showman” y reconocido presentador de la televisión dominicana Carlos Alfredo Fatule y su madre, la productora de televisión, animadora y ahora oradora motivacional Tania Baez; sembraron en Techy, desde muy pequeña, una semilla artística que ha dado sus frutos a lo largo de los años.

Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión en el programa más querido de la familia hispana “Don Francisco”, y obtuvo personajes protagónicos en las producciones dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa´Que me Casé?” y “Pal´ Campamento”. Sus éxitos individuales incluidos en su primer disco “A Su Tiempo”: “Prohíbeme Verte” y “Entregarte Todo” y “Otra Vez”, también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo su canal oficial en YouTube que cuenta con más de 30 mil suscriptores.

Esperamos tu comentario