Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito (Fuente externa)

La felicidad en casa del pobre dura poco. La anunciada hace pocas semanas apertura de los teatros, se cierra a cal y canto de nuevo.

Una nota enviada a Nota Clave en la tarde de ayer dio cuentas de que por disposición del Gabinete de Salud encabezado por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña y el decreto presidencial 698-20 en el cual se establece que a partir de hoy (ayer) se toman nuevas medidas sanitarias para mitigar el Covid-19 durante las festividades de Navidad en el que se resalta un nuevo horario de toque de queda de 7 p.m. a 5 a.m. de lunes a domingo, «y que permanecerá vigente hasta tanto sean necesarias estas medidas ya que el Gobierno dominicano debe velar por preservar la salud y la vida de toda la población».

De manera que el Teatro Nacional Eduardo Brito ha dispuesto la cancelación de las obras de teatro pautadas para presentarse durante este mes de diciembre en las Salas Ravelo y Aida Bonnelly, así como actividades artísticas al aire libre en el Bar Juan Lockward, ya que las medidas también resaltan la limitación de reuniones a grupos de 10 personas o menos en espacios públicos.

Así, hasta nuevo aviso.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here