Tanya Roberts como chica Bond en A view to Kill (Fuente externa)

Tanya Roberts, la actriz de Los Angeles de Charlie, no murió, a pesar de que fueron su representante y el de su esposo los que anunciaron su fallecimiento durante la mañana del lunes. TMZ, consignó que el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó que recibió un llamado del hospital en el que se encuentra para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Según TMZ ni el hospital ni el entorno de la actriz proveyó más información sobre la razón por la cual se anunció su deceso cuando ese no era el caso. TMZ también había obtenido una cita del esposo de Roberts, Lance, quien había expresado: “Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos”. Familiares y amigos también se contactaron con el medio para confirmarle que Lance les había comunicado su muerte. Pingel le dijo a la revista Variety que, no obstante, la actriz permanece en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es “crítica”.

Pingel había dicho que la intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here