Anthony Rios, ya descansa en su residencia (Fuente Externa)

SD. El concierto Merengue con Amor, previsto para realizarse este viernes en el Club Arroyo Hondo donde iba a tomar parte Anthony Ríos, ha sido suspendido por el productor Carlos Santos, toda vez que el artista natural de El Seibo, se indispusiera en Estados Unidos y tuviese que devolverse de una vez al país, donde fue internado el pasado lunes y a la vez dado de alta este jueves.

El autor de Si Ud. supiera Señora, permaneció hospitalizado desde el lunes en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de la capital, cuando arribó procedente de Atlanta, donde se suspendió un show suyo.

Servio Polonio, manager del artista, reveló que el cantautor sufrió una “descompensacion cardíaca que le provocó una retención de líquido”.

“No pudo cantar, porque desde que llegamos a Atlanta comenzó a sentirse mal, se mostraba agotado; al parecer la altura en el avión lo afecto”, expresó Servio Polonio, según han publicado El Caribe y CDN37.

El doctor Maldonado, médico de cabecera del autor de La Mancha y Jaula de Oro, le recomendó varios días de reposo. “Ya Anthony se encuentra en su casa descansando”, dijo el actual manager.

Las personas que obtuvieron sus boletas pueden reclamar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron, según la empresa Carlos Santos Managment.

Esperamos tu comentario