Steve Aoki en Chavón (Fuente externa)

La gran fiesta de fin de año de Altos de Chavón, con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y el afamado exponente urbano Sech, cont[o con el respaldo de Ron Brugal y Casa de Campo, dice una nota de prensa enviada a los medios.

El anfiteatro de Altos de Chavón estaba resplandeciente, con un público eufórico listo para despedir el 2019 y recibir el 2020 cantando y bailando las canciones de los íconos musicales Aoki y Sech, en un show sin desperdicios de principio a fin.

El concierto, producido por Gamal Haché, formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven.

La directora de Mercadeo, Francis Lora, expresó que «Para Ron Brugal es una gran satisfacción poder brindarles a nuestros consumidores momentos excepcionales y que mejor manera de hacerlo junto a dos grandes representantes de sus géneros como lo son Steve Aoki y Sech».

El panameño Sech en escena (Foto servida)

Mientras que Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que: “Concluimos el 2019 con una gran fiesta, con la superestrella de la música electrónica, Steve Aoki, y el urbano Sech, quienes pusieron broche de oro a la variada cartelera artística que hemos presentados durante este 2019 y que continuaremos durante el 2020 con el invaluable apoyo de Ron Brugal».

Los mejores escenarios y festivales del mundo cuentan con la presencia de Steve Aoki, quien con su vibrante música electrónica se ha ganado los corazones de la juventud. Se encuentra en la lista de los 10 mejores DJs del mundo y sus colaboraciones van desde la banda pop BTS hasta el puertorriqueño Daddy Yankee.

Mientras que, el panameño Sech se ha convertido en un fenómeno de la música urbana. Sus canciones junto a otras estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Farruko, lo han catapultado como uno de los exponentes urbanos más anhelados del momento. Sech, de 26 años, cantó canciones como “Otro trago”, “Gan-ga”, “Si se da”, “Atrévete” y “Sueños”, éxitos que han sonado en la radio de casi toda América Latina y en gran parte de Norteamérica y Europa.

Esperamos tu comentario