Steffany Constanza lleva ya varios años sobre la escena, desde que Luis Medrano la descubriera en la zona más alta del país, la ciudad de las flores y las fresas.

Desde entonces decidió hacer de ella una verdadera artista. La ha mantenido haciendo tarimas, fogueándose, aprendiendo desde el a b c del espectáculo, y por el camino ha recibido elogios de Juan Luis Guerra, aplausos de Pedros y Marías, respaldos de Ramón Orlando y del fenecido Victor Wail. Ha grabado con Fernando Villalona y con Omega el Fuerte.

Ahora acaba de lanzar un nuevo tema «Que digan». Se trata de una fusión musical al estilo de la intérprete creación del varias veces nominado y ganador del Grammy Latino el arreglista, músico, ingeniero y productor Moisés Sanchez quien le dio ese toque especial con su acostumbrado sabor urbano.

La hermosa trigueña de ojos grandes, pelo negro y sonrisa de ángel que bajó de la montaña va creciendo, creando su espacio en el entretenimiento con producciones que marcan la ruta de hacia dónde va su carrera recibiendo críticas favorables de luminarias del país, la crónica de arte, programadores de las estaciones de radio, DJ, Locutores y presentadores de la televisión.

En plena pandemia sigue estudiando su carrera de administración de empresas, además ha colocado dos merengues featuring y una balada pop con mucho éxito, ella está en pleno ascenso.

Título: Que digan
Intérprete: Steffany Constanza
Música y letras: ROV/GD/LM/VW
Arreglos: Ramón Orlando, Victor Wail y Moisé Sanchez
Ingeniero de Sonido: Moisés Sánchez
MASterización: Moisés Sánchez
Estudio: ISM
Producción: Luis Medrano para Luis Medrano Music

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here