Steffany Constanza se ha hecho una mujer hecha y derecha. La venimos siguiendo desde que Luis Medrano la descubrió y comenzó a tallar su carrera. Ha cambiado su look, está más estilizada y al fin ha encontrado un tipo de maquillaje que le favorece sobre manera. La joven artista acaba de reaparecer en un video clip de una balada lenta, titulada Volveremos a brindar.

La autora de la canción es Lucìa Gil, una española ganadora del concurso de Disney Channel «My Camp Rock», y desde su país Lucìa hizo uno de los primeros virtuales con esta canción, que ha sido versionara por artistas de otros países.

Hizo bien Luis Medrano en no lanzar este clip cuando estaba más caliente el lanzamiento de la española. Ahora uno lo puede saborear mejor, porque la interpretación de Steffany Constanza es cálida, verosímil, auténtica en su tesitura y en su timbre de voz. Y sobre todo la defiende con frescura y seguridad.

El arreglista de la versión ha sido Moisés Sánchez, realizador además de la mezcla y la masterización, quien ha trabajado para Shakira y El Cata en “Loca”, “Rabiosa” y “Addicted to you”, además de Eddy Herrera, con quien ha hecho “Tú me tienes mal” y “Para toda la vida”, así como Akon y Pîtbull, entre otros artistas.

«Volveremos a brindar» habla de nostalgia, camina por la senda de la melancolía y en mejor momento no pudo llegar tanto al público, como a la vida de Steffany Constanza, porque permite ponderarla en otro tipo de música, más allá de merengue. Con esta versión en balada, Steffany pone pica en Flandes demostrando su potencialidad para subir a otro nivel donde pueda ser admirada la ductilidad de su arte, el manejo del lenguaje corporal, su imagen en general y sus capacidades vocales de asumir prácticamente cualquier ritmo.

La realización del video, al cual se le pudo sacar mucho más que la cama y acercarse a una ventana, fue labor de Edgar Rodríguez, Jansen German y la colorización de Héctor Romero, en una producción de Luis Medrano Entretenimientos.

El video y el tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el 22 de mayo.

Después de este tema, se le abren nuevos horizontes a la carrera de Steffany Constanza. Lo más reciente suyo fue junto a Fernando Villalona, con quien grabo a dúo «Destino o casualidad» en tiempo de merengue, lanzado el 22 de enero de este año, cuando nadie imaginaba lo que se acercaba.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here