Las autoridades del aeropuerto le dan la bienvenida al vuelo, Alvaro elite, director interino de Aerodom y Camilo Martello en el centro, pican el bizcocho (Foto: Alfonso Quiñones)

SD. Camilo Martello nació en Barranquilla, en Colombia, aunque se crió en los Estados Unidos. Lleva once años siendo parte de la compañía y ya es el director de Operaciones Internacionales de la línea aérea Spirit, que acaba de inaugurar, hace algunos días, un nuevo vuelo a Santo Domingo, proveniente de Orlando en la Florida, y con tal razón se realizó un recibimiento especial en la terminal aérea de Las Américas, que incluyó perico ripiao y bizcocho.

Los principales ejecutivos del Aeropuerto reciben a Camilo Martello penúltimo de izquierda a derecha (Foto: Alfonso Quiñones)

“Como ves, nuestro plan de expansión sigue adelante. A partir de noviembre igual vamos a tener un vuelo que va a salir diario de la ciudad de Newark. La compañía empezó desde el año 2004 con pocos vuelos semanales desde la ciudad de Fort Lauderdale, y a través de los años la respuesta ha sido excelente. Tan es así que hoy pasamos de tres vuelos a la semana, a siete, y en noviembre, a 21 vuelos a la semana. Ha sido un crecimiento muy bueno. Hemos tenido la aceptación del pueblo dominicano y esperamos seguir creciendo en estos próximos años”, dijo a Notaclave.com durante el recibimiento en el ala A de la terminal aeroportuaria.

“Lo más importante de trabajar en una compañía como esta es el crecimiento humano desde el punto de vista de conocer muchas culturas. Interactuar con personas de muchos países. Ahora veníamos conversando con los sobrecargos del vuelo, los invitados -para nosotros no son pasajeros, son invitados-, una variedad de culturas, de formas de pensar, de mirar la vida, de perspectivas diferentes que nos enriquecen y nos hacen crecer como seres humanos”, manifestó refiriéndose a su experiencia personal de crecimiento en la línea aérea de los aviones de color amarillo.

Según Martello, esperan tener con este vuelo desde Orlando, la misma aceptación que han tenido con vuelos de Fort Lauderdale. Del mismo modo han crecido en Santiago, han crecido en Punta Cana, en Santo Domingo. “El crecimiento va a estar ahí, el pueblo dominicano ha sido muy bueno para la compañía. Volar a tres destinos en República Dominicana es fenomenal. Estamos seguros que vamos a seguir creciendo”, concluyó Camilo Martello.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones