Socorro Castellanos y Alfonso Quiñones en Confabulaciones

La Reina de los Medios, Socorro Castellanos, es el regalo de fiestas navideñas que ofrece el programa televisivo Confabulaciones este sábado 26 de diciembre, en su nuevo horario y canal de las 8:00 de la noche por el Canal 4 RTVD.

Una conversación divertida, con anécdotas de su vida y de sus amigos, pasando revista a más de 50 años de vida artística, es la que podrá verse en esta emisión del programa que produce y conduce el periodista y poeta Alfonso Quiñones.

Socorro Castellanos habla de sus más de 20 años de trabajo en ese mismo Estudio María Montez del canal 4, donde de produce «Confabulaciones».

Chispeante, divertida, alegre, inteligente, Socorro Castellanos cuenta la anécdota de por qué sus amigos allegados y sus nietos le llaman «Cocó», sus relaciones con Freddy Beras Goico y con Yaqui Núñez del Risco, y sus experiencias en Cuba en calidad de ministra consejera de la misión diplomática de República Dominicana, donde ha desempeñado una labor extraordinaria dando a conocer la verdadera cultura de su país, logrando por primera vez celebrar la Semana de la Cultura Dominicana en Cuba, entre otras iniciativas. Asimismo la gran amistad que la unió al recientemente fallecido Historiador de La Habana, Eusebio Leal.

Un encuentro donde no faltaron risas, sonrisas y recuerdos, este sábado a las 8:00 de la noche por el canal 4 RTVD, en Confabulaciones con Alfonso Quiñones y su invitada de lujo, Socorro Castellanos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here