Simon Cowell y su hijo (Captura de pantalla tomado de su cuenta de Instagram)

«Un buen consejo… Si compra una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez.
Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes. Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido. Manténganse a salvo todos. Simon», dice un mensaje colgado por Simon Cowell el creador de realitys como Got Talent.

Cowell -quien es un popular jurado de programas como America’s Got Talent, American Idol y The X Factor-, sufrió un grave accidente doméstico el sábado en su casa de Malibú, California, y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

El productor musical de 60 años fue trasladado al hospital y sometido a una cirugía, dijo su portavoz.

“Simon se fracturó la espalda y será operado esta noche”, había confirmado su portavoz poco después de su llegada al hospital. La cirugía se llevó a cabo el sábado por la noche, hora de Los Ángeles.

El popular productor de televisión tiene un hijo de seis años, Eric, con su compañera Lauren Silverman, y estaba probando su nueva bicicleta cuando ocurrió el accidente.

En los últimos meses era muy usual verlo montado en bicicleta con su familia cerca de su casa en Malibú, ya que se había embarcado en un estilo de vida más saludable y ya había logrado perder más de 25 kilos que tenía de sobrepeso. Había contado que ahora su dieta sólo incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como a hacer ejercicio regularmente.

Se esperaba que Cowell apareciera como juez en los shows en vivo de la última serie de America’s Got Talent, que está programado para comenzar en los Estados Unidos la próxima semana. Sin embargo, este lamentable accidente puede cambiar los planes del famoso.

En julio, Simon Cowell firmó un acuerdo con Sony Music Entertainment, otorgando a su compañía, Syco Entertainment, la propiedad de todas las versiones internacionales de los programas The X Factor y Got Talent.

El formato Got Talent se transmite en 76 mercados, mientras que The X Factor se transmite en más de 130 territorios.

Cowell es muy conocido también por crear boy bands y girl groups de pop para adolescentes, a veces junto a otros compañeros de profesión, es decir, otros agentes de talentos, productores discográficos o representantes artísticos. Por ejemplo, creó la banda irlandesa Westlife, los grupos Little Mix, Fifth Harmony, y el grupo británico e irlandés One Direction. Además, fue el impulsor de la carrera de la cantante estadounidense Demi Lovato.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here