Captura de pantalla

SD. La actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Michelle Rodríguez puso sus condiciones para ser parte de ‘Fast and Furious 9’ y esperará a leer el guion para decidirse.

La actriz, que aparece en todas las películas de la saga junto a Vin Diesel, puso como requisito para volver a convertirse en Letty, que el guión sea más inclusivo con las mujeres.

La actriz aún no firmó contrato y está a la espera de la respuesta de Universal. En diálogo con la revista Vanity Fair, dijo que no estaba segura de volver a la saga. “No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guion. En cuanto lo lea, lo sabré“, explicó.

Y agregó: “Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres. He estado buena parte de mi vida disparando armas y juntándome casi siempre con los chicos, viendo cómo se rascaban las pelotas. Ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres y el poder que juntas tenemos. Tienen que mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección van a ir, pero yo sí sé hacia dónde voy. Veremos si nuestros caminos coinciden”.

Antes, en 2017 casi no participa en la octava película, y terminó aceptando después que Vin Diesel se lo pidiera y apoyara sus demandas.

La 9na película tiene fecha de estreno en abril de 2020, habrá que ver si hay acuerdo entre los creadores de la franquicia y la actriz. El estreno del spin off de la saga a mediados de este año.

Esperamos tu comentario