Séptimo Invitado, la banda nacida en 1998 y liderada por el productor y cantante Edwin Sánchez y el bajista Augusto Júpiter, presentará su nuevo disco: Almas de Arena, junto a otros temas de su anterior producción, y algunos clásicos del cancionero latino y anglosajón, adaptados a su estilo, la noche del 29 de diciembre en Quintana Bar, Ciudad Colonial.

Séptimo Invitado se hará acompañar de Pranam, una agrupación procedente de Santiago, enérgicos y con una excelente propuesta de rock y pop en español. Para concluir la noche, estará a cargo de una selección musical de fiesta, cuidadosamente curada por el productor musical y artista del lente, Ambiorix Martínez.

La banda de Edwin y Augusto debutó hace poquito más de dos décadas en el concierto «Rock Sobre Las Piedras II» en el escenario de Altos de Chavón. En el 2003 lanzaron su primera producción musical, Tiempos de Sal, logrando llevar dos de sus temas a la posición #1 de las emisoras La Nota Diferente y la X-102, para luego colocar en otros temas en el top 10 de dichas estaciones radiales. Sus versiones de los clásicos «Mi Calle Triste» y «Acompáñeme Civil» le han merecido grandes halagos tanto de los autores de dichas composiciones, como del público en general.

La banda participó en festivales musicales como el Festival AnivelDePuntoCom y el Natura Bass Fest, producidos por Luis Medrano.

A mediados de este año que termina, la banda editó su segunda producción: «Almas de Arena”, un pasaje por melodías contagiosas, letras introspectivas y colaboraciones con grandes músicos de la escena rockera de New York, Miami y República Dominicana.

Según Edwin Sánchez: «Estamos llenos de entusiasmo y de una increíble energía. Regresar a tocar nuestras viejas y nuevas canciones, es todo un reto para nosotros. Tenemos en la banda nuevos integrantes, músicos jóvenes y dedicados con un gran deseo de llevar sus talentos a todos nuestros seguidores».

Sobre la banda Pranam apunta que surgieron en el 2011 con una propuesta fresca y distinta a lo acostumbrado en el país, basada en un rock melódico de fuerte tendencia anglosajona. Sus integrantes: Karim López (voz/guitarra), Julio Fernández (bajo/coros) y Radhamés Fadul (batería/coros).

Sánchez destacó igualmente la presencia de Abiorix Martínez a quien valora como una persona clave en el ambiente de la música alternativa Dominicana por más de 20 años. Su arte lo ha llevado a producir la mayoría de las fotos, caratulas, diseños y demás piezas graficas de las principales figuras del rock, pop, folklore y fusión nacional. Ha desarrollado con éxito su proyecto musical «El Metro», caracterizado por fusiones del pop, el funk, R&B, música raíz y otros ritmos del mundo.

La producción general del concierto-lanzamiento está a cargo de Séptimo Invitado y la productora Johanna Astwood.

Las boletas están a la venta en: https://www.tix.do/products/septimo-invitado-en-vivo

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here