Séptimo Invitado

Una de las bandas de rock más persistentes de los últimos años y conscientes filosóficamente hablando de lo que hacen es Séptimo Invitado, que tiene como líder a Edwin Sanchez.

El pasado 14 de marzo, Séptimo Invitado puso a disposición de su publico, de por si creciente, en todas las plataformas digitales, el nuevo disco titulado «En Vivo Desde Cambita», que cualquiera podría creer que fue grabado en vivo en Cambita. Pues sí, fue grabado en vivo en Cambita.

Esta producción contiene 10 canciones editadas en vivo, extraídas del concierto streaming brindado bajo el mismo nombre.

Hay temas que se repiten de su repertorio que ellos disfrutan en llamarles «clásicos» como «Tiempos de Sal y «Polvo» e incluye recientes temas como «Somos Más«, «Noche Sin Final» y «En Espiral«.

La captura y grabación del sonido en vivo fue de Vang-troig Rosso. La mezcla, postproducción y masterización estuvieron a cargo de Allan Leschhorn (reconocido ingeniero dominicano, ganador de más de 14 Grammys)  para ALLANGTR Studios.

Según la nota, la canción elegida como sencillo de este nuevo lanzamiento es: «Polvo», canción sobre la cual comenta Edwin que es «Una mirada más orgánica y enérgica a este clásico de nuestro repertorio. Guitarras calientes, ahora con una sesión de batería totalmente en vivo y una interpretación vocal con  una alta dosis dramática».

«En Vivo Desde Cambita» es distribuido por Casabeat.

Para escuchar se puede a través del siguiente link

https://lnk.to/EnVivoDesdeCambita

Los contactos de la banda para  Latinoamerica, son a través de  Debby Cruz Management WS: +5491160485468.  E-mail: deborin289@gmail.com

En República Dominicana, hay que hablar con el líder Edwin Sánchez WS: 1(849)-263-6383E-Mail: septimoinvitadomusic@gmail.com

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here