Ana Mercy Otañez, Mirna Pimentel, Dr. Santiago Hazim, Celeste Pérez, Miguelina Santos e Ivelisse Villegas.

Al conmemorarse en marzo el Día Internacional de la Mujer, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó un encuentro con periodistas que cubren la fuente del Sector Salud y cronistas sociales de diversos medios de comunicación, con la finalidad de destacar el trabajo que realizan, su trayectoria profesional y estrechar lazos.

“Quiero felicitarlas por celebrarse este mes el Día Internacional de la Mujer, un día que las honra, que reconoce el gran valor que tienen para la sociedad y que a los hombres nos hace confirmar que sin ustedes estaríamos incompletos, pues además de darnos la vida y ser la razón por la que estamos en este mundo, son nuestro soporte ante cualquier situación”, destacó el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa.

Durante el encuentro realizado en un restaurante de la capital donde recibieron la charla “Vistiendo el Alma y el Cuerpo”, a cargo de Laura Villamán, de Combínalo, el Dr. Hazim destacó que la disciplina, disposición e integridad de las colaboradoras de SeNaSa han sido clave para alcanzar las metas institucionales, que han convertido a la ARS SeNaSa en una institución de prestigio y de reconocimiento nacional e internacional.

Precisó que es un orgullo decir que SeNaSa cuenta con 790 colaboradoras a nivel nacional, lo que representa más de un 50% de todos los colaboradores. Además, más del 50% de los afiliados al Régimen Subsidiado son mujeres titulares.

Agradece respaldo

El Dr. Hazim agradeció el constante respaldo que les brindan las periodistas del Sector Salud y las cronistas sociales en la difusión de las informaciones relacionadas a la ARS SeNaSa, logrando que de esa manera los más de 7 millones de afiliados con los que cuenta SeNaSa y la población en general se enteren de todas las acciones que se toman en beneficio de los ciudadanos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here