El actor y director Sean Penn es una vez más un hombre casado.

Durante el fin de semana, se informó que Penn y su novia de 28 años, Leila George, se casaron en una boda secreta después de cuatro años de noviazgo. Aunque los representantes de Penn no hicieron comentarios, el ganador del Oscar apareció el lunes por la noche con Seth Meyers y confirmó que él y George tuvieron una ceremonia de boda muy privada en su casa el jueves pasado.

Después de mostrar su nueva alianza para el anfitrión Seth Meyers, Penn declaró: «Sí, hicimos una boda COVID. Con eso, quiero decir que era un comisionado del condado en Zoom y estábamos en la casa, mis dos hijos y su hermano, y lo hicimos de esa manera».

Sean Penn enseña su anillo de bodas (Captura de pantalla)

Si bien muchos sueños de boda en todo el país han sido aplastados, debido a la pandemia de coronavirus, ya que las parejas han tenido que posponer o cancelar sus bodas por completo, algunas parejas han logrado llevarlo a cabo, con algunos compromisos, por supuesto. Sin embargo, para Penn, parece que no tuvo ningún problema con su boda íntima en tiempos de la pandemia del COVID.

Penn y Leila en una alfombra roja (Captura de pantalla)

Meyers, quien compartió que él mismo tuvo una «boda muy grande», le dijo a Penn que su boda pandémica «en realidad suena bastante agradable y poco estresante», a lo que Penn respondió con cierta sorna: «Digamos que hay factores socialmente liberadores bajo el COVID».

Sean Penn, dos veces ganador del Oscar, ha estado casado antes con Madonna de 1985 a 1989, en 1996 se casó con Robin Wright. Con ella tuvo dos hijos, Dylan Frances (1991) y Hopper Jack (1993). Anunció su divorcio el 28 de diciembre de 2007 y lo anuló el 8 de abril de 2008. Sin embargo, en agosto de 2010 dejó a su esposa y desde 2013 tuvo una relación con la actriz Charlize Theron, terminada en julio de 2015. Este es su tercer matrimonio oficial, porque con Charlize no estuvo casado.

Sus dos estatuillas doradas del Oscar las ganó como actor de los filmes Mystic River (2004) y Milk (2009). Como director ha realizado The Last Face (2016) (Selección oficial en Cannes), Into the Wild (2007), 11’09″01 – September 11 (2002) (documental), The Pledge (2001), The Crossing Guard (1995) y The Indian Runner (1991), con la cual debutó detrás de cámara.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here