Davi Vega yJavier Quintas (Composición fotográfica)

El prestigio de República Dominicana como destino fílmico cece día a día. La comedia “Vienes o Voy” traerá a esta media isla del Caribe a un casting internacional de lujo que incluye a Carlos Ponce, Gaby Espino, Alexis Valdés, Pastora Vega, Rubén Cortada, entre otros.

El elenco estará bajo la dirección de Javier Quintas, director de series mundialmente conocidas como “La Casa de Papel”.

Quintas es reconocido por su trabajo detrás de la cámara en series como “El Príncipe, Vive Cantando”, “Física o Química”, en 2017 se sumó a la serie “La Casa de Papel” para imprimirle su impronta.

A partir de ahí, ha trabajado en otros proyectos que pueden verse en la pantalla de grandes plataformas como “Élite”, “Toy Boy” y “Sky Rojo”.“Vienes o Voy” es una coproducción domínico-española y cuenta con productores de la talla de Miguel Angel Poveda (productor de más de 600 películas para The Walt Disney Company, Universal, Dremswoks… y ganador de un premio Goya) y con el productor local José Enrique Pintor ( Pinky), director y productor de películas dominicanas de gran éxito como “Sanky Panky”, “Mañana No te Olvides”, “Sol y Luna”, entre otras.

Esta comedia romántica retrata las vivencias sentimentales y sexuales de cuatro amigos (tres mujeres y un hombre) muy distintas.

La creadora de esta historia, la guionista y productora ejecutiva Davi Vega, se encuentra en República Dominicana con parte de su equipo, según una comunicación de la producción de la película.

Davi quiere contar con diversas colaboraciones especiales del talento local para el rodaje de “Vienes o Voy”.

«Hay muchos actores dominicanos que admiro mucho», comentó Davi.

Aunque esta talentosa mujer empresaria no quiso soltar prenda sobre con qué talentos piensa reunirse. Según ella «Vienes o voy» “Es una comedia romántica que retrata las vivencias sentimentales y sexuales que sufren cada uno de los personajes y que son más comunes de lo que parecen en la sociedad”.

Vega admira el crew y el cast reunido «Con mucho trabajo. La clave del éxito es la disciplina y la confianza en uno mismo. Cada vez somos más las mujeres productoras, guionistas, directoras», enfatizó.

Así mismo dijo sentirse feliz de encontrarse en República Dominicana: “Estoy feliz de poder grabar parte de mi película en esta tierra que tanto amo y parte en Canarias, mi ciudad natal. Yo amo vuestros paisajes, su diversidad, las playas, su gente … Estoy enamorada hasta el mangú”. Mientras que de los hombres dominicanos y en tono de broma lanzó: “Son un mal necesario”, según la nota recibida en Nota Clave.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here