Gioconda Sánchez (Foto servida)

Save the Children Dominicana da oficialmente inicio al proceso de inscripción del “Muévete por la niñez” Fitness Marathon. El evento virtual será impartido por los líderes de los fitness dominicanos: Haidy Cruz, Miguel Tejeda, Gioconda Sánchez e Irina Peguero. El 25 de febrero de 6.00 a 8.00 de la noche.

El evento tiene como finalidad llevar hábitos de vida sana a las familias dominicana, a través de rutinas de ejercicios que puedes realizar desde tu hogar. Para participar solo tienes que hacer una donación libre en savethechildren.org.do y recibirás una entrada digital a tu correo electrónico, destacó Alba Rodríguez directora ejecutiva de Save The Children, dice una nota de prensa.

Alba Rodriguez (Foto servida)

Los fondos recaudados serán destinados al programa de Salud y Nutrición que desarrolla Save the Children en 5 provincias del país. Este programa apoya a las familias dominicanas en situación de vulnerabilidad, con necesidades especiales y pérdida de ingresos con insumos para una nutrición que permita garantizar su seguridad alimentaria.

Más sobre Save the Children

Save the Children es la ONG independiente de infancia más antigua y mayor del mundo, que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la niñez, con presencia en más de 120 países con programas de ayuda y desarrollo. En República Dominicana trabaja desde 1972 como organización independiente en 11 provincias con programas de salud, educación, protección, gobernabilidad y Emergencia humanitaria.

Para más información calle Elvira de Mendoza No. 11, Zona Universitaria, Teléfonos 809/567-3351 y 809/567-3352, correo electrónico: contato@savethechildren.org

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here