Alofoke y Ozuna, en noviembre del 2019 en la cabina de Alofoke Radio Show (Captura de pantalla)

Santiago Matías, alias ‘Alofoke’, con su empresa Alofoke Music Group, es parte de una sociedad, donde la mayor parte de las acciones son del exponente urbano Ozuna, y que acaba de adquirir la emisora radial Sonido Suave, que cambiará de nombre.

La emisora con el dial 99.3 FM, que era propiedad solo de Ramon ‘Mon’ Lluberes acaba de ser adquirida por Juan Carlos Ozuna y Santiago Alofoke, cuya sociedad conforman ahora los tres, y que a partir de ahora llevará el nombre de Alofoke FM, según pudo saber Nota Clave de fuentes cercanas a la operación.

Juan Carlos Ozuna viajó al país exclusivamente a realizar la negociación final de la emisora que por 33 años estuvo dedicada a la música romántica, y que ahora tomará derroteros opuestos, más dirigida a la música urbana y tropical.

Hay fuentes que afirman que el precio de venta fue de 2.7 millones de dólares. No obstante, Nota Clave contactó con el propio Santiago quien dijo que los detalles de la transacción están siendo trabajados aún por Mon Lluberes.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here