Sandy Gabriel con su saxo (Fuente externa)

SD. Con un gran concierto, que contará con invitados especiales, el virtuoso saxofonista dominicano Sandy Gabriel festejará también el Dia Internacional del Jazz en Downtown Center.

El evento, está  pautado para el 30 de abril a las 9:00 de la noche, en The Alley Theater de Downtown Center, con invitados internacionales de la talla del también virtuoso pianista cubano Ernán López Nússa y el destacado contrabajista puertorriqueño Ramón Vázquez.

Ernán López-Nussa al piano (Fuente externa)

Así mismo, del país estarán presentes Guy Frómeta en los tambores, David Almengod en la percusión, Daniel Álvarez en el bajo y Jairo Milanés, en el piano, además como cantante invitada Pirou Pérez.

El concierto de jazz será organizado por Sandy Gabriel y Saga Music; Downtown Center, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Yeyo Ochóa Group, Propagas, Kah Kow, Color Visión, Letreros y Vallas, Club de Lectores del Listín Diario, 97.7 FM  y La Gelatería.

Las boletas estarán a la venta en Wepa Tickets, Club de Lectores Listín Diario, con un 10% de descuento para sus socios, y Downtown Center.

La fecha del 30 de abril como el Día Internacional del Jazz fue proclamada por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 2011.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here