Todos los participantes (Foto servida)

SD. Sambil le da la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de inclusión, alegría y esperanza, en su tradicional apertura Navideña.

Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas del Mall.

La historia inicio en la gigante juguetería de Hasbro donde los duendes se encontraban preparando los regalos que se van a repartir a los niños que se han portado bien y han sido bondadosos y solidarios con sus padres y amiguitos durante todo el año, luego reciben una llamada inesperada de Santa para preguntar por los dulces de la Noche buena , allí es donde se activará la fascinante magia de la Pastelería de SANTA , la cual cuenta la historia de unos duendes cocineritos que cumplirán el gran deseo de SANTA de regalar una #DulceNavidadSambil.

Parte de los participantes junto a Wanda Camilo y a la directora de mercadeo de Sambil (Foto servida)

La historia fue contada a través de 100 bailarines en escena, actores profesionales y una explosión de emociones, bajo la dirección de Wanda Camilo.

En el marco de la celebración del encendido ejecutivos del centro comercial anunciaron las múltiples actividades de la #NavidadSambil como: fotografías con el original Santa Claus en el gran Árbol de Navidad, villancicos y visita de personajes.

A través de sus Redes Sociales @tusambildo los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando la etiqueta # DulceNavidadSambil, #SambilesNavidad

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más