Ryan Gosling y Chris Evas (Fuente externa)

The Gray Man de Anthony Russo y Joe Russo ha sido un proyecto rodeado de misterio y finalmente hay noticias concretas sobre el futuro filme. De acuerdo a un nuevo reporte de Deadline, la película llegará a las audiencias de todo el mundo bajo el sello de Netflix, y no sólo eso, tendrá como protagonistas a dos grandes estrellas de Hollywood: Ryan Gosling y Chris Evans.

La película Thor: Ragnarok de los Russo llegó a Netflix en mayo, y enseguida se convirtió en una de las más exitosas de la plataforma, así que no es extraño enterarse que The Gray Man llegará también a través de la pública de Netflix.

Según Deadline, se pretende que The Gray Man inicie una franquicia a “nivel de James Bond”, con un presupuesto de US$200 millones, lo que la convierte en la película más costosa jamás producida por la plataforma.

El equipo también reúne a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely (Infinity War y Endgame), quienes le han dado un pulido final al escrito de Joe Russo. Los hermanos producirán la película a través de su compañía AGBO. La trama de The Gray Man está basada en la obra de Mark Greaney, centrando la historia en un “duelo mortal entre asesinos cuando el asesino independiente Gentry (Gosling) es cazado en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo cohorte de Gentry en la CIA”.

Anthony Russo adelantó que la cinta será un verdadero “mano a mano entre dos grandes actores” y que la cinta transportará la historia de Winter Soldier a un “entorno más real”. «La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer», señaló.

Joe Russo enfatizó el hecho de que están poniendo todas sus esperanzas en que The Gray Man sea el comienzo de un universo que tenga al personaje de Gosling en el centro.

Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda película.

The Grey Man está esperando dar inicio a su producción a principios de enero de 2021.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here