En 2012, Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) inició como una competencia fotográfica a través del Instagram. Con el tiempo se convirtió en un completo medio de comunicación multimedia; siete años después, es una referencia indiscutible de difusión gastronómica en República Dominicana. Y a partir de este mes en curso, da un nuevo paso en su historia, con la puesta en marcha de su tienda online, Ruta Gourmet Store, a través de www.rutagourmet.do, según una nota enviada va los medios

Este proyecto se inspira en las últimas tendencias en el vestir, complementos de moda, regalos y hogar, con un enfoque actual, original y simpático, con el ánimo de ofrecer artículos accesibles e innovadoras que completen el estilo de vida de los seguidores de esta revista digital, amantes del buen comer y beber.

“En definitiva, nuestro objetivo es ofrecer soluciones a la hora de hacer un regalo para ella, para él o para los más pequeños de la casa. O, simplemente, para satisfacción propia de nuestros seguidores, proporcionándoles productos totalmente hechos en República Dominicana”, comenta William Vargas, cofundador de Ruta Gourmet DO, junto a Neika Núñez y Mariel Pou.

De esta manera, la colección incluye cómicas camisetas para mujeres, hombres y niños, así como delantales, pines, destapadores, tablas para cortar, bolsos reusables para el supermercado, vasos y tazones, entre otros artículos. En total, una treintena de productos de diseño y edición limitada, que se irán renovando la segunda quincena de cada mes, gracias a una alianza estratégica con WeCraft.

“La idea es que iremos agregando nuevos artículos, a medida que nuestra creatividad, los tiempos de producción y la demanda de los seguidores nos lo permita”, comenta Vargas. “Una muestra de ellos, es que recién arrancamos en este mes de octubre con la primera camada de mercancía, pero ya tenemos diseñada la colección de Navidad y Fin de año, para no perder el ritmo de las temporadas”, explica.

Los interesados pueden realizar sus compras a través de la página www.rutagourmet.do, pagando con tarjeta de crédito y servicio a domicilio.

Para más información, consultar los perfiles @RutaGourmetDO en Instagram, Twitter y Facebook.

Esperamos tu comentario