El junte ha sido colosal y al amanecer del segundo día, «Runaway» alcanza 17 312 742 vistas. Lo que se puede considerar un hit mundial une a Jonas Brothers con Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra, como dice Universal Music en su nota oficial: Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana. Textual.

Se trata de un tema pegajoso fabricado para el verano, cuyo video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. Con sus ritmos seductores, sonidos inigualables y melodía extraordinaria, «Runaway» es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

Uno de los comentarios sobre «Runaway», en YouTube plantea que es 30% la propia canción por su valor; 35% Daddy Yankee, que es quien se echa al hombro el tema; 20% Natti Natasha; 10% Yatra; y 5% Jonas y los bailarines.

De cualquier manera Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha traen el Spanglish al sonido del mercado general, con movimientos de danzas juveniles y letras coloridas.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo la estrella colombiana Sebastián Yatra.

«Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español», dice la nota que adujeron los miembros de Jonas Brothers.

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo”, agregó Daddy Yankee.

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista, musicalmente y sus culturas. Es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto, sexy y summer fun. Como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”, dijo Natti Natasha.

«Runaway» se vislumbra como una excelente plataforma de los artistas latinos que participan en el tema, en el mercado juvenil profundo anglosajón.

Esperamos tu comentario