Lisbet en plena actuación

La presentación a ciegas de la niña dominicana Lisbet Francisco, residente desde pequeña en España, ha sido la sensación de La Voz Kids España esta semana.

Ha sido el colega Edward Goris, quien desde un chat de periodistas de espectáculos nos ha presentado el video de la maravillosa interpretación realizada por Lisbet de «Almost is never enough» (Casi nunca es suficiente), una canción popularizada por Ariana Grande en colaboración con el británico Nathan Sykes, que fuese compuesta por la propia Ariana, junto a Harmony Samuels, Carmen Reece, Al Sherrod Lambert, Olaniyi-Akinpelu y Moses Samuels, quien además fue el productor de la canción.

La primera versión de la canción sirvió como sencillo promocional de la banda sonora de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) y fue lanzada el 19 de agosto de 2013. La película fue un fracaso y quizás de las mejores cosas queda esa canción que además estuvo en el primer disco de Ariana Grande.

La versión de la adolescente dominicana estremeció al jurado, haciendo de una vez que Rosario Flores girara su asiento, así mismo Melendi y Vanesa y otros, hasta que finalmente lo hizo David Bisbal.

Una interpretación cuidada con transiciones bien limpias, inflexiones bonitas, una voz cálida y segura y el uso del falsete de manera bien administrada.

Cada miembro del jurado que se disputó a Lisbet -Rosario, Bisbal y Melendi- dieron argumentaciones de por qué pedían cerrar sus equipos con un broche de oro, con la dominicana. La única que no la disputó fue Vanesa Martin.

No es fácil decidirse. Lisbet lo hizo por Melendi. Habrá que seguir su trayectoria en el resto del reality show.

En El Show del Mediodia, en el 2018 participó otra Lisbeth Alexandra Francisco, que también gustó mucho. Pero son son raras coincidencias de nombres casi iguales.

Vea aquí el video de Lisbet Francisco en La Voz Kids España, subido a Youtube este viernes 11 de junio del 2021.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here