El poder de los dominicanos se hizo sentir la noche del jueves en la V edición de los Latin American Music Awards – Latin AMAs- donde Romeo Santos invitó al bachatero Kiko Rodríguez a compartir escena en el tema que ambos interpretan en el más reciente disco de la súper estrella.

Durante su participación en el majestuoso escenario los criollos interpretaron el éxito “El beso que no le di”, de su álbum Utopía donde reúne a 10 de los mejores bachateros de la República Dominicana.

“La vida está compuesta de etapas, de momentos buenos y malos, alegres y tristes… porque así es este viaje y así tenemos que entenderlo: si un día está nublado, incluso dos o tres, ten por seguro que el Sol tiene que volver a salir. ¡Gracias Dios, Gracias!”, escribió el santiaguero Kiko Rodríguez en su cuenta de Twitter, quien también extendió su agradecimiento al “El Rey de la Bachata”, como también es conocido Romeo.

Las personalidades que se dieron cita a la importante premiación estadounidense se pusieron de pie para disfrutar desde el principio hasta el final del carisma y gracia de los bachateros que además deslumbraron con la sincronizaron que lucieron sobre el escenario y sus majestuosos trajes.

Esperamos tu comentario