“Utopía: La Gira del Pueblo”, el espectáculo protagonizado por Romeo Santos, llegó a San Pedro de Macorís la noche de este jueves, lugar donde ha coincidido el mayor número de bachateros invitados: “El Chaval de la Bachata”, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Kiko Rodríguez y el Boris Mundial protagonizaron el único encuentro que hasta el momento ha tenido una duración de dos horas, dice una nota enviada a los medios por Ynmaculada Cruz Hierro, relacionista público oficial de esta gran gira que casi llega a su fin.

El video de Las Exclusivas de Peguero dan una idea de lo que sin duda alguna, de que esta presentación de Romeo, arropado por cuatro exponentes de la bachata que por primeras vez elevaron sus voces en esta gira, se ha convertido un hecho histórico.

Realmente, los petromacorisanos pudieron observar un bello atardecer subidos en una montaña rusa de emociones que elevó su velocidad cuando hizo su entrada Elvis Martínez, quien causó furor cantando “Millonario” con Romeo, dice una nota de la producción local, en manos del Grupo Telemicro y la telefónica Viva.

La dupla no se detuvo allí, continuó arrancando suspiros sobre escena con una serie de temas a capella, popularizados en la voz de “El Jefe de la Bachata”; quien finalizó su entrega con “Maestra”, una de los éxitos que mayor respaldo recibió del público.

La dinámica de los invitados parecía no acabar. El público se asombró cuando una figura más hizo su entrada al ritmo del slogan “Se soltó Teodoro”, no hizo falta presentación cuando entró a escena como una fiera desenjaulada que le lanzó llamas a un público que no salió “Ileso” de su rima.

Teodoro le dejó claro al público que pese a ser un bachatero de la vieja escuela su recetario musical no contempla la palabra olvido. Pues así lo hizo sentir al interpretar clásicos como “Soy un Pobre Diablo”, “Vuelve con tu Papá” y “Yo no pido”.

Kiko Rodríguez en escena, Romeo lo escucha atentamente (Foto servida)

Y otro bachatero que hizo lo que quiso sobre escena fue Raulín Rodríguez, a quien no le valió su “Medicina de Amor” frente a una fanáticada que se embriagó de amargue hasta perder la voz de tanto cantar.

“La Demanda” de Romeo y Raulín se convirtió en el arma más potente del dúo.

En ese sentido, también fueron cayendo como fichas de dominó otras clásicos que bañaron en sudor a un auditorio que saltaba enérgico sobre el Malecón de “La Ciudad de los Bellos Atardeceres.

“Su Novio Primero”, “Que vuelva” , “Soledad” y “Nereyda”, temas que le han permitido amasar fortuna y popularidad a “El Cacique del Amargue”, vivirán por siempre en la memoria de un auditorio petromacorisano totalmente bachatero.

Otras de las grandes sorpresas de la noche la propició “El Chaval de la Bachata” cuando apareció sobre escena con “Canalla”, luego pasó a interpretar acapela con Romeo “Cuando el Amor se Va”, “Sufriendo una Pena” y finalmente cerró con la algarabía de un público que insaciable cantaba al ritmo de “Carmencita”.

Cómo de costumbre, Kiko Rodríguez cerró el show con el popular tema “El Beso que no le di”.

El bachatero Erick Rivera alias “El Boris”, quien perteneció a la desaparecida agrupación “Aventura”, también formó parte de esta calurosa entrega con “Saborearte de Nuevo”.

“Utopía: La Gira del Pueblo” continúa este viernes por La provincia La Altagracia (Higüey) y culmina el sábado en La Romana.

«¡Que Viva mi República Dominicana, que viva San Pedro de Macorís!», dijo al final Romeo.

Esperamos tu comentario