Rochy RD en la camilla llevado por 911 (Fuente externa)

El rapero Rochy RD, creador del popular término wawawá sigue en estado delicado y en cuidados intensivos, tras ser sometido a una operación en la cual extirpó parte del intestino y se le practicó una hemicolectomía, por lo cual evacúa de manera artificial. Se espera que adelante algo la mañana para saber cómo ha evolucionado.

Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, sigue interno en el Hospital José Darío Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, después de sufrir en la madrugada del lunes un aparatoso accidente donde el Hada Civic color azul oscuro en que viajaba se incrustó de frente con una camioneta cargada de vegetales en el tramo Pontón-Navarrete de la carretera Duarte.

Estado en que quedó el auto en que viajaba Rochy RD (Fuente externa)

El rapero sufrió además una fractura de húmero y respira con ventilación artificial. Se desconoce si ya está consciente.

El auto era conducido por su hermano, quien tiene lesiones menos graves, y entre otras personas que resultaron heridas, se encuentra un menor de edad interno en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.

“Las condiciones de Rochy RD son críticas. Su estado de salud es muy delicado”, comentó una fuente de entero crédito a N Digital.

«Pido una cadena de oración por el compañero RochyRD que tuvo un accidente esta madrugada, con Dios por delante todo estará bien», escribió en sus redes Kiko el Crazy.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here