Lady Gaga, Adan Driver y Robert De Niro (Fuente externa)

Este viernes fueron anunciados nuevos nombres que se suman al cast de la próxima película de Ridley Scott que llevará por titulo Gucci. El filme será protagonizado por Lady Gaga, y entre otros participan Adam Driver, Jared Leto, Robert De Niro y Al Pacino.

Desde el año pasado que Lady Gaga encarnará a Patrizia Reggiani, la ex esposa del heredero de Gucci, Maurizio Gucci, quien murió asesinado en 1995 en un crimen que ella orquestó. Sin embargo aún no se habían revelado más decisiones sobre el reparto hasta ahora, con una gran cantidad de celebridades de Hollywood formando equipo con la actriz y cantante nominada al Oscar.

La película producida por MGM seguirá la historia real de Reggiani, quien en 1998 fue condenada por orquestar el asesinato de Gucci después de descubrir que le había sido infiel. A pesar de recibir originalmente una sentencia de prisión de 29 años, Reggiani cumplió 18 años antes de ser liberada en el 2016.

Los actores Jack Huston y Reeve Carney también están en conversaciones para actuar en la película, que tiene fecha de estreno fijada para el 24 de noviembre de 2021, según se supo este viernes.

Digital Spy informó este viernes que MGM obtuvo los derechos para producir Gucci en abril y entrará en producción una vez que Scott haya terminado su película actual, The Last Duel, una historia sobre el último duelo en Inglaterra. La última película de Scott también cuenta con un elenco estelar compuesto por Ben Affleck, Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver.

El guión de Gucci ha sido creado por Roberto Bentivegna y se basa en el libro de Sara Gay Forden The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La casa de Gucci: una historia sensacional de muerte, maldad, glamour y codicia) .

El presidente de MGM, Michael De Luca, se refirió a la emoción de esos estudios de tener a Scott a bordo: «Nada representa más una originalidad audaz y otra vez audaz, que una película de Ridley Scott».

Gucci será el primer papel cinematográfico de Lady Gaga desde A Star Is Born (2018), por la que recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz. Ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original por «Shallow».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here