Mesa de personas que presidieron la apertura, cuyos nombres no fueron enviados por los que enviaron la nota (Fuente externa)

El Centro Cultural Narciso González del Ministerio de Cultura, dejó abierta la exposición de instrumentos musicales folklóricos, cuyo montaje estuvo a cargo del destacado maestro de la percusión, Julio Brea, con la colaboración de Manuela Félix, esto a propósito de celebrar el 10 de febrero, el Dia Nacional del Folklor Dominicano.

La apertura de la exposición , esta vez dedicada a Luis Darío Sánchez, Kuky, por sus aportes a nuestro Folklor, tuvo como escenario el lobby del Teatro Monina Solá del Centro, donde estará disponible al público hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

Tambores expuestos en el Centro Cultural Narciso González (Foto servida)

La mesa de honor estuvo integrada por el director del Centro Cultural, Pedro Santos; el subdirector, Williams Rosario, productor de está interesante exposición, así como el director de Cultura Barrial, José Luis Rodríguez; Julio Brea, encargado del montaje y la bailarina y maestra de danza Mabel Félix, quién tuvo a su cargo la reseña por la celebración de tan significativo día.

Elementos percutíos del folclor dominicano (Foto servida)

También estuvieron presentes el subdirector de Los Talleres Literarios, Jhannel Ferrer; Reyes More, destacado folklorista, entre otras personalidades. Al cierre los presentes disfrutaron del espectacular despliegue de ritmos y colores, preparado especialmente para la celebración, dice la nota de prensa.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here