Ricky Martin y Enrique Iglesias, dos super estrellas de la música latina han decidido irse de gira juntos.

El pistoletazo de salida será el próximo 5 de septiembre en Phoenix (Arizona).

Así dará inicio este tour con el que recorrerán, hasta ahora Estados Unidos y Canadá. Pero las sorpresas no se acaban ahí porque contarán con la participación del colombiano Sebastián Yatra, como artista invitado en este viaje.

Entre las ciudades en las que harán paradas en este tour, que promete dejar grandes momentos para sus fans, están entre otras, las ciudades de: Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Washington y Miami, donde deleitarán a su público antes de que terminen el 30 de octubre en Atlanta.

La gira la anunciaron los cantantes y amigos el miércoles 4 de marzo en una rueda de prensa en la que expresaron la ilusión que les hace compartir este recorrido juntos. «Estamos super felices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras», explicó Iglesias en el acto que tuvo lugar en Los Ángeles.

Por su parte, Sebastián Yatra reconoció que la oportunidad de compartir este viaje con las estrellas del pop es como un «Sueño».

Enrique Iglesias y Ricky Martin han dado a conocer esta gran noticia después de que ambos se hayan convertido en papás recientemente. El español le dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado 30 de enero, mientras que el cuarto hijo del puertorriqueño nació en octubre del año pasado.

Ricky Martin ha estado viajando por diferentes países las últimas semanas con su gira Movimiento y parece que no tiene intención de parar porque en septiembre de este mismo año regresará a los escenarios con Enrique Iglesias.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here