La combinación entre Ricky Martin y Carlos Vives en un tema musical corresponde a un proyecto del artista colombiano, según una publicación del periódico puertorriqueño Primera Hora.

El vídeo del tema se está grabando hoy en escenarios de las localidades de Piñones y El Escambrón, informó una fuente a ese rotativo boricua.

En unas imágenes colgadas por Ricky Martin en las redes sociales se le observa en el interior de un camper, vehículo usado comúnmente durante las grabaciones.

Más allá de compartir la nacionalidad latina, Martin y Vives coinciden en su carácter filantrópico. En el caso del colombiano, este dirige la fundación Tras la Perla, la cual busca medios para mejorar la calidad de vida de la población de Santa Marta, su ciudad natal.

Ambos participaron en diciembre de 2019 en una gala benéfica junto con la actriz y productora Eva Longoria, ocasión en que el autor de “La gota fría” anticipó que grabaría una canción con Ricky Martin.

Ricky Martin aparece en dos fotos colgadas en sus redes con la barba teñida de blanco, lo cual ha sido rechazado por muchos de sus seguidores.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here