Ricky Martin (Fuente externa)

La obra filantrópica de Ricky Martin, como líder en la lucha por erradicar la trata humana, será exaltada junto con otros agentes de cambio a nivel mundial en la ceremonia inaugural de los Premios Internacional de la Paz, que se ofrecerán en el modo virtual el domingo, 6 de diciembre, a las 8:00 de la noche, desde unas plataformas que serán anunciadas cerca de la fecha, dice un comunicado enviado a los medios.

El homenaje otorgado por la organización sin fines de lucro PeaceTech fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos es un reconocimiento a personas de diferentes orígenes que han defendido determinadamente una causa social fundamental, entre ellos el destacado médico norteamericano Anthony Fauci.

Los logros de los homenajeados -continúa el documento- incluyen inspirar a millones para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, defender los derechos humanos, la naturaleza y los derechos de los pueblos indígenas, el compromiso de usar la tecnología para el mejo-ramiento de la humanidad, así como liderar el movimiento internacional más grande para luchar por igualdad y justicia.

«Los galardonados de los Premios Internacionales de la Paz de este año están innovando a diario para prevenir conflictos, curar enfermedades, salvar a los niños vulnerables, proteger el planeta y promover la estabilidad y derechos humanos. Estas son las personas que queremos reconocer; estas son las personas que nos inspiran”, declaró Sheldon Himelfarb, Presidente & CEO, de Peace-Tech Lab.

Los Premios Internacionales de la Paz se entregarán al Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., Dr. Anthony Fauci, pionero en la lucha contra el VIH y otras crisis de salud pública; a la defensora internacional de derechos humanos y cofundadora del movimiento antirracista e internacional Black Lives Matter, Opal Tometi; a Jefe Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó y una de las voces ambientales más poderosas del mundo a través de su diligente compromiso de preservar la selva amazónica y proteger las culturas indígenas; al legendario tecnólogo estadounidense Vint Cerf, conocido como uno de los padres de Internet, y a la superestrella internacional Ricky Martin, filántropo y activista, quien también es cantante, compositor, actor nominado al premio EMMY, dos veces ganador del GRAMMY, cuatro veces ganador del Latin GRAMMY y autor de bestsellers del New York Times.

PeaceTech Lab es una organización sin fines de lucro, comprometida con el uso de la tecnología, los datos y los medios de comunicación para la prevención de conflictos violentos y para construir comunidades pacíficas y prósperas en todo el mundo.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here