Rock Bars enseña a niña afroamericana el uso de la tecnología (Foto servida)

El productor de hip hop dominicano Rick Bars trabaja de manera incansable y con entrega para la comunidad latina en la gran urbe, según una nota de prensa.

Bars, quien ha desarrollado el Downbeat Collective de Santana Sankofa y con el cual busca dar apoyo a jóvenes de distintas comunidades del Bronx, Nueva York, se siente orgulloso del trabajo que hacen, porque logra pertrechar de herramientas a los jóvenes (y no tan jóvenes) talentos.

Según sus palabras, en dicho programa participan jóvenes afroamericanos, dominicanos, mexicanos, entre otros, que buscan oportunidades de accesar en los Estados Unidos al competitivo mundo de la industria musical.

En una reunión del Downbeat Collective, Rick Bars de frente, con gorra (Foto servida)

“Nuestro proyecto enseña a jóvenes, niños y adultos para que puedan aprender de los distintos ritmos musicales espacialmente el hip hop y cómo escribir las letras y de lo difícil que es el mundo de la música” dijo Rick Bars.

El proyecto tiene como visión atraer recursos del condado del Bronx y de esta forma brindar apoyo a muchos jóvenes que lo necesitan.

Con el mismo, los adolescentes pueden emprender sus proyectos musicales con claridad y las herramientas necesarias para poder incursionar en el mundo del entretenimiento.

Los productores que se encuentran inmerso en el proyecto son : Jay, Ignis, Feed The Mind, Joiggy Aka, Muso, entre otros cada uno con talentos impresionantes para aportar a los jóvenes de diferentes comunidades latinas, establece la nota.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here