Richard Gere en modo de papá (Fuente externa)

El actor norteamericano Richard Gere de 70 años y su esposa, la española Alejandra Silva, de 37 años, acaban de convertirse en padres de su segundo hijo en común, nacido hace pocos días en Nueva York, según medios internacionales.

El secreto del nacimiento de este niño ha sido tan bien cuidado como el embarazo de Alejandra Silva. Ha sido la revista Hola! la que ha lanzado la noticia de la llegada del nuevo hijo de la pareja, tras el primero de los dos bebés en unión, nacido en febrero de 2019. Según Hola! la familia se encuentra en su rancho Pound Ridge, en Nueva York, desde hace semanas, refugiándose del coronavirus.

El primero de los dos, de nombre Alexander, de tan sólo un año, y el nuevo cuyo nombre se desconoce se suman a los hijos que tanto Gere, de 70 años, como Silva, de 37, han tenido de relaciones anteriores. Gere es padre de Homer James Jigme, fruto de su matrimonio con Carey Lowell; mientras que Alejandra es madre de Albert Friedland, de siete años, nacido de su anterior relación con el empresario Govind Friedland.

La discreción que siempre ha rodeado la vida privada de Richard Gere es igual de importante para Alejandra y han tratado de mantener en la más estricta intimidad la llegada de su segundo hijo, más aún teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias actuales. Ya a inicios del mes de noviembre se especuló sobre la posibilidad de que la empresaria estuviera de nuevo embarazada debido a una filtración a los medios. Ninguno de los dos confirmó o desmintió la noticia.

Este mismo secretismo rodeó la boda de la pareja, en 2018 -cuyo noviazgo inició en 2015- a la que sólo asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here