SD. El compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner, nacido el 8 de septiembre de 1957, hace 61 años, en Valentìn Alsina (Argentina), tuvo esta semana una de las experiencias más emocionantes de su vida artística al reencontrarse accidentalmente en el programa La Voz Argentina, con quien fuera su profesora de piano en Venezuela.

Sucedió que el nieto de su profesora de piano era uno de los concursantes del reality en el cual Montaner es uno de los jueces, y cuando le tocó presentar su actuación, el joven le dijo que era venezolano como él, y que su abuela había sido profesora de piano cuando él era muy jovencito.

Montaner, quien ostenta las ciudadanías argentina, venezolana, colombiana y dominicana, de una vez mencionó el nombre de su maestra y el muchacho dijo, esa es mi abuela. Montaner preguntó por ella, y él le dijo que ella se encontraba allí, pues como muchos venezolanos tuvieron que emigrar, y ahora viven en Córdova, Argentina.

Un segundo después Montaner y su maestra se fundieron en un fuerte abrazo. El resto de la historia está en el video que mostramos a continuación.

Esperamos tu comentario

Alfonso Quiñones (Cuba, 1959). Periodista, poeta, culturólogo, productor de cine y del programa de TV Confabulaciones