Iván Ruíz, Ricardo Montaner y la señora madre de Iván Ruiz, fanática del cantautor

SD. «Un grato encuentro con Ricardo Montaner, quien recibió a mi madre y mi familia en su casa de Samaná. El jueves lo visitamos con el Ministro de Defensa, y le pudo apoyar en algunos aspectos importantes. Ricardo es un embajador gratuito y promotor del Turismo en RD. Tiene todo nuestro apoyo. La gloria es de Dios!», dice un post de Iván Ruiz en su cuenta de Instagram.

El destacado productor de televisión y líder de El Show del Mediodía, quien es el apoyo más visible que tiene Samaná entre todos los hijos de esa maravillosa ciudad costera, visitó a Montaner quien ha sido víctima de varias situaciones desde que adquirió una residencia en ese lugar, del cual se enamoró durante una visita hace dos años y cuatro meses.

El cantautor venezolano, quien se ha convertido en un vocero de las maravillas de República Dominicana, ha sufrido el embate de desaprensivos que le han robado en su residencia, le han negado cosas, y hasta sufrió un incendio que afectó el 50% de la propiedad física, que pudieron sofocar a pesar de que no existir carro bombero en la zona De Arroyo Barril, a 17 kilómetros de la ciudad.

Según afirma Iván Ruiz en otro post de Instagram donde Montaner aparece con las hijas y sobrinos de Iván y la mamá del conductor y productor de Énfasis: «Gracias a Dios hemos podido apoyarlo en algunas cosas que se la han puesto en china, en este país tan especial. Ya hará su muelle y una fabulosa escuela para la comunidad. Unos villanos han intentado hurtarle, con la instalación de paneles solares, pero les caeremos atrás. Le he dicho a las autoridades que Ricardo es un embajador gratuito de RD y hay que cuidarlo y apoyarlo. El y Marlene (su esposa) dicen al unísono que Dios los envió con un propósito allí. Porque a pesar de todo aman RD. Aman Samaná…».

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here