Amigos desde Noruega, Rusia y Francia, han asegurado a Nota Clave que no se perderán el próximo concierto de Ricardo Montaner.

Será en vivo, con un grupo de invitados en el público, pero que será transmitido vía streaming desde el más exigente de los escenarios caribeños: Altos de Chavón. Ocurrirá el próximo 28 de noviembre a las 9:oo de la noche.

Será la primera vez que el autor e intérprete de La cima del cielo, se presente en Altos de Chavón, streaming, aunque no creo que sea algo que siempre quiso hacer, pero quiso Dios que fuese de esta manera, en medio de una pandemia que le ha arrebatado el goce de los abrazos y de los conciertos en vivo a la humanidad.

El anuncio del concierto lo hizo el mismo Montaner, asegurando que se presentará en vivo con toda su banda, y que esa noche será una inolvidable ocasión de reencontrarse con su público de una manera absolutamente novedosa para él, ya que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo de manera instantánea.

Montaner realizará este concierto -una nueva experiencia para él- como cierre a un año de múltiples retos y de igual forma, como punto de apoyo y esperanza para el mundo.

Desde ya se puede comprar los boletos para asistir virtualmente a un reencuentro con el ídolo latinoamericano, el sábado 28 de noviembre a las 9:00 de la noche (Hora del Atlántico).

Para mayor información de cómo adquirir tu entrada visita: Ricardomontaner.com

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here