Stan Lee, fue creador de Spider-man entre muchos otros personajes (Foto: Cortesía de AP)

LOS ANGELES. Uno de los más geniales creadores de personajes de todos los tiempos, Stan Lee, falleció a los 95 años de edad, el pasado lunes 12 de noviembre en el hospital Cedars-Sinaí Medical Center de Los Ángeles (California).

La noticia, por supuesto, conmocionó a los amantes de Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, la Viuda Negra, Los Vengadores, Silver Surfer, Nick Fury y Los 4 Fantásticos, legendarios personajes que formaron parte no solo de la infancia de generaciones de personas en todo el mundo, sino de toda la vida de ellos.

El portal TMZ, que obtuvo el certificado de defunción de Stan Lee, acaba de revelar que el escritor falleció exactamente a las 9:17 de la mañana y había padecido varias enfermedades en el último año de vida, entre ellas neumonía y reducción de la visibilidad. Sin embargo, la causa oficial de su deceso fue insuficiencia cardiaca y respiratoria, debido a que sufría neumonía por aspiración.

Stan Lee fue cremado y que sus cenizas fueron devueltas a su hija.

El legendario creador de personajes se caracterizaba por aparecer brevemente en series y películas de sus personajes. Stan Lee dejó así mismo cameos que aún no han sido vistos, por lo que se le podrá ver todavía, en Avengers 4 Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home, mientras que Spider-Man: Into the Spiderverse incluirá un tributo especial, dijeron sus directores.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here