Costillitas a la brasa (Foto servida)

SD. Ha abierto sus puertas Karnes, un nuevo sitio gastronómico especializado en carnes a la parrilla, donde se proponen ofrecer un servicio profesional, calificado y personalizado en un ambiente campestre en la ciudad.

Durante la inauguración Noe Vásquez, gerente general, destacó que el restaurante se caracteriza por brindar un variado menú de carnes importadas y nacionales, además de una experiencia culinaria gratificante con novedades durante todo el día que van desde desayunos, platos ejecutivos y pastas.

Karnes, al mismo tiempo se presta para compartir tragos sociales, en un salón de eventos disponible para clientes que soliciten realizar celebraciones, encuentros casuales y reuniones de negocios, indicó.

Dentro de las ofertas de apertura están los “Lunes de Pastas”, “Martes de 2×1 de Burger”, “Miércoles Bohemio”, “Jueves de Karaoke” y “Viernes de Happy Hour” de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados la especialidad serán los pollos horneados y los “domingos de Paella”.

La actividad inaugural contó con la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación.
El restaurante se encuentra ubicado en la avenida José Contreras #88, Zona Universitaria y cuenta con servicio a domicilio en el Distrito Nacional.

Esperamos tu comentario