El Festival Heat, tal vez el de mayor crecimiento en cuanto a importancia para la música latina, pone en marcha su maquinaria para arrancar el 22 de noviembre con el Festival Heat Hard Rock Hotel Punta Cana, una fiesta donde convergerán géneros, ritmos, artistas de distintas zonas.

Un comunicado de los organizadores da cuenta que en esta ocasión en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana se presentarán en vivo más de 20 exponentes nacionales e internacionales de la música en español, quienes ofrecerán un show único durante ocho horas corridas.

El listado oficial de los artistas participantes será dado a conocer a través de las redes sociales: @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat.

Para vivir toda la experiencia de El Festival HEAT Hard Rock Hotel Punta Cana, el público interesado podrá reservar su habitación en la web: www.hardrockhotelpuntacana.com y adquirir automáticamente sus boletas oficiales para disfrutar por todo lo alto de esta inigualable celebración con identidad latina.

Además, el mundo entero podrá seguir de cerca todo el desarrollo y las grandes sorpresas que se sumarán al Festival Heat Hard Rock Hotel Punta Cana, gracias a la transmisión en vivo de HTV, el canal número uno de la música latina, así como a través de señal live streaming por el YouTube oficial de los Premios Heat.

Esperamos tu comentario