El Mirador de Cabrera, un hermoso rincón escondido de República Dominicana (Foto: David Quiñones)

SD. República Dominicana, país que acaba de ser socio de la FITUR en España, será también el país socio oficial en la “Ferien Messe Wien 2020”, de Viena, donde busca continuar consolidando ese mercado emisor, según informaciones del Ministerio de Turismo.

El evento se desarrollará del 16 al 20 de enero del 2020 en Viena, capital de Austria.

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de Dominicana en Alemania anunció su nombramiento por la Ferien Messe Wien, el más importante salón de viajes y vacaciones en Austria, donde cada año exhiben sus productos y propuestas unos 850 expositores de más de 80 países, entre destinos y empresas turísticas, dice la información.

En calidad de socio República Dominicana logrará una visibilidad protagónica del destino de larga distancia, en del mercado austriaco. Así como lo ha logrado con FITUR, una manera sin dudas interesante de promocionar el mejor destino turístico del Caribe.

En calidad de país socio oficial de Ferien Messe Wien, RD será la encargada de organizar, entre otros, la ceremonia de apertura, así como del programa gastronómico «Genusswelt Showküche», además de la amplia campaña publicitaria de la feria tanto en exteriores como interiores. En la ocasión de FITUR la encargada del programa gastronómico de la delegación dominicana fue la chef dos estrellas Michelín, María Marte.

El país que guarda múltiples tesoros aún no explotados por el turismo como la hermosa localidad de Cabrera, presentará su propia de imagen bajo el lema “República Dominicana me gusta”, campaña que sigue vigente.

Esperamos tu comentario