La obra “Los Vecinos de Arriba”, original del español Cesc Gay, en producción local de Luis José Germán y Lourdes Rocha, y dirigida por Manuel Chapuseaux vuelve a escena con las actuaciones de Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Pamela Sued y el propio Luis José, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el 19 de julio, informa un comunicado.

Su primera entrega fue tan pronto como el pasado mes de febrero con tremendo éxito en cada una de sus funciones, incluso dejando gente fuera.

“Hemos recibido una gran cantidad de peticiones para que volvamos a presentar Los Vecinos de Arriba, y es por ello que hacemos todos los aprestos de lugar para estos fines, pues demás se registra una cantidad importante de parejas que nos han manifestado su deseo de volver a ver la obra”, expresa Luis José Germán a través de la nota.

En su trama, la obra refleja la relación de una pareja de esposos conservadora y sus conflictos, que se ven confrontados con otra pareja de vecinos dueña de un comportamiento liberal, que al contrario simulan tener una vida de ensueño, pero que al igual que los primeros, guardan sus problemas, propio de cualquier matrimonio.

Esta es la séptima obra teatral que Luís José Germán produce y en todas ha tenido la acertada visión de entregar productos que además de entretener dejen un mensaje entre la concurrencia con la finalidad de hacer un aporte o llamado de atención a la sociedad, y esta no es la excepción, dice la nota.

Las boletas para ver la obra están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Esperamos tu comentario