Foto servida

SD. Cuentan que con un Hard Rock Live desbordado en su capacidad y una impresionante puesta en escena, mas de 50 artistas rindieron un merecido y esperado tributo a las Olimpiadas Rock y a su creador, con el espectáculo: Olimpiadas Rock, El Concierto.

La banda, dirigida por Allan Leschhorn recibió al primer invitado de la noche: Henry Brito, de la banda Cygnus. Le siguió una renovada versión de “Sunshine is Your Love” de los antiguos Bazoucco, lidereados por Lyle O. Rietzel. Y sin dejar a la audiencia tomar un respiro, se escuchó la voz de Edwin Sanchez (cantante de planta de la banda) entonar la clásica canción de Los Crudos: Oh Lili, autoría de Roy Tavaré.

Llegó “Empiphis” casi con toda la alineación de antes. Junior Rodriguez interpretó “Noche Sin Final”. Justo después subió a escena Máximo Martinez, para regresar al 1987 y su banda New Page, con una impecable interpretación de “Negro y Blanco”.

German Venegas y el tema de la banda Carey “La Tambora”, Gary Zemialkowsky junto a Tomás Alvarez, repasaron el éxito de Los Desafortunados: Libertad.

Se recordó el tema de los legendarios Toque Profundo: El Jevito, recibiendo acogida su novedoso arreglo de trompetas, saxos y trombones. Un experimento que le valió grandes aplausos. De ahí, sin mucha espera se instalaron sobre el escenario 4 butacas, que recibirían a la sesión de cuerdas del show. Temas como “Con la Guardia Abajo”, interpretado por AJ Martí (Penché), “Ahora que no Estas Aquí” y la interpretación acústica con guitarras y el cuarteto de cuerdas, dirigido por Javier Vargas e interpretado por su autor Luichy Guzman, fueron muy aplaudidos, según reportes.

David Muñoz y Marino Peña presentaron en su formato acústico su rock pesado “Esclavos de la Intemperie”, con un recorrido visual de sus diferentes épocas dentro de la siempre recordada banda Quo Vadis, lidereada por el Pedro Tio Goico, ido a destiempo.

Entró a escena Tony Adrover lider y cantante de la agrupación Coral Negro, quien trajo de vuelta uno de sus temas: “El Silencio de Miles”. Acto seguido, se interpreta un Clasico de todos los tiempos: Dos, de Regata, contando con la participación de José Alejandro Bordas, compositor y tecladista del mismo.

En “Algo en Común” David Vasquez y Shara Viñas brindaron una participación sin desperdicios. El cierre se suponía que estaría a cargo de Luichy Guzman y los formidables “Te Para 3” quienes entregaron su himno “Solos en el Valle” reforzados por el trio de metales. No fue asi, pues aun se tenia un as bajo la manga: Los muchachos de Empiphis complacieron a la audiencia que pedía mas, y tomaron el escenario, interpretando Dónde Estarán. Acción seguida, se le sumaron todos los temas cantantes e invitados, dejando la noche con una nota alta.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here