Las actrices (Foto servida)

Chao Café Teatro será la sala donde se repondrá Los Monólogos de la Vagina, después de casi 8 meses de inactividad teatral.

La producción de Juancito Rodríguez conmemorará el Dìa Internacional de la Eliminaciòn de la Violencia contra las Mujeres. La obra, escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, se ha vuelto el epicentro de un movimiento que lucha en contra de la violencia de género.

Ensler escribió los monólogos para «celebrar la vagina», describiéndola como superior al pene masculino, debido al hecho de que está conectada con el clítoris, el único órgano humano que no tiene otro propósito que el de dar placer.

Los Monólogos de la Vagina ha sido traducida a más de 45 idiomas y llevada al escenario en casi 120 países. La obra, dirigida por Indiana Brito, cuenta con un elenco renovado donde participan Yorlla Castilo, Isaura Taveras, Lizbeth Santos, Carolina Fèliz y la especial actriz invitada Johanna Gonzàlez, según una comunicación recibida en Nota Clave.

La puesta de Los Monòlogos de la Vagina será el 25 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

Las boletas pueden adquirirse en http://www.chaoteatro.com. El precio es de $1,500.00 por pareja o $1,000.00 Individual.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here