SD. La Verdadera Historia, libro sobre el origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica, Pimpinela, ha sido convertido en espectáculo para hacer una nueva gira con sus grandes éxitos en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el 17 de mayo próximo.

Nueve años después, Lucía y Joaquín regresan a República Dominicana bajo la producción local de SkyPro, del empresario artístico Pedro García.

Con un show basado en su libro “Hermanos, la verdadera historia”, Pimpinela promete ser un concierto con éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Una estúpida mas”.

La trayectoria de más de tres décadas y medias, contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y un éxito siempre vigente.

Su infancia y adolescencia pasó entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva formarán parte de su recorrido en el escenario dominicano.

“El escenario será testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes y comediantes”, ha dicho Pedro García, productor del evento, a través de una nota de prensa.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios, Ticket Express, Boletería del Teatro Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

Esperamos tu comentario