Foto servida

SD. Rosanna Santos, publicista de profesión, con más de 15 años de experiencia en el área de negocios y comercialización de medios de comunicación, acaba de publicar su primer libro: “El Despertar”. La obra es el resultado de su pasión por escribir y de los conocimientos adquiridos en materia de crecimiento personal y autoayuda, dice una nota enviada a los medios.

“Muchas veces vamos por la vida culpando nuestro entorno sin darnos cuenta de que los únicos responsables somos nosotros. Los demás sólo son un espejo de lo que hay en mi interior, y al descubrir esto me libero y miro con ojos más compasivos todo lo que sucede a mi alrededor”, explica la autora en la nota.

Rosanna Santos se reinvento a partir de experiencias propias (Foto servida)

Según el texto, se trata de una narrativa ligera, contagiosa, cargada de sensibilidad y espiritualidad, con la que Rosanna quiere compartir con los lectores cómo aprender de los errores; identificar las oportunidades dónde sólo se ve fracaso y dolor, y cómo desarrollar el poder de mirar a nuestro interior.

El Despertar es una narrativa sobre mis experiencias en este caminar, donde fui descubriendo las enseñanzas que la vida ofrece, y donde aprendí que cada dificultad era una oportunidad para sacar lo mejor de mí”, expresa la autora.

La soledad es a veces mucho más que una metáfora (Foto servida)

Rosanna Santos estudió en NYU ( New York University) un diplomado en Gerencia de Marketing con notas sobresalientes. Como gerente de ventas en una importante cadena de noticias, fue premiada en varias ocasiones por su desempeño. Actualmente despunta en el área de asesoría inmobiliaria.

Ha realizado diversas colaboraciones en prensa escrita sobre la relación en pareja, cómo sentirse bien estando soltera y los retos de una mujer profesional de fe y valores.

El Despertar está disponible en Amazon.

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más