Federico Schad, Henry Ulloa (gerente del hotel) y Rafael Blanco Tejera (Foto servida)

SAMANA. La cadena dominicana Amhsa Marina Hotels & Resorts fue reconocida por su contribución al desarrollo turístico, durante el V Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná.

El presidente de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Luis López, resaltó el compromiso de la cadena al desarrollo turístico a nivel nacional y de las comunidades donde se encuentran sus hoteles.

En ese sentido, López, reiteró su apoyo a las asociaciones empresariales y los clústeres turísticos como plataformas para la participación activa de toda la comunidad en el proceso del desarrollo.

Agregó que “Samaná es un destino estratégico para Amhsa Marina, al contar con el hotel Gran Paradise Samaná que se encuentra en Las Galeras”.

El reconocimiento fue entregado por el Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, en un escenario que reúne autoridades públicas y militares, empresariado y sindicatos, para plantear las estrategias y objetivos tanto en materia de promoción institucional como en los requerimientos de infraestructura de ese destino.

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Además de su marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos / http://www.facebook.com/amhsamarina

Esperamos tu comentario

Somos un periódico de entretenimiento, música, películas y algo más