Willy Hobal (Fuente externa)

El dominicano Willy Hobal, ahora es el orgulloso CEO y fundador de Hobal Luxury Collection, y antes de hacer esto laboró fuertemente durante algunos años para forjarse a sí mismo en primer lugar un gusto exquisito, en los destinos de lujo y luego para poderlos recomendar.

Así, estuvo al frente del VIP del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y luego al frente del área comercial del lujoso Eden Roc Cap Cana. Mientras tanto viajó mucho, conoció, enriqueció su cultura turística y sus conocimientos del negocio de viajes.

Hoy por hoy Willy Hobal, quien está radicado en Suiza actualmente, es uno de los jóvenes talentos más prometedores en el sector de los viajes y la hospitalidad, y teniendo en cuenta la pandemia que ha sacudido a todo el planeta durante este aciago año 2020, opina que muchos amantes de los viajes están esperando poder hacer ese viaje a los destinos de sus sueños, una vez que todo esto termine.

La revista británica Influencive ha publicado sus sugerencias sobre los mejores viajes de viajes, que las personas pueden hacer después de la pandemia y disfrutar del mundo con una vibra y energía muy diferente, empapándose de la positividad y el espíritu de estos hermosos lugares de la tierra.

Sicilia:

Vista de Cefalú en Sicilia (Fuente externa)

La región italiana, que también se conoce como la isla mediterránea más grande, es el destino perfecto que rezuma diferentes culturas y oficios. Tiene la arquitectura perfecta y las variedades de comida que pueden hacer que los entusiastas de los viajes se enamoren instantáneamente del lugar. De hecho, es una región famosa por la arquitectura, la arqueología, la comida y el mundo natural. La prohibición de las reuniones públicas y al aire libre todavía prevalece, pero después de la pandemia, este es un gran lugar para estar con su familia, sugiere Hobal.

Vietnam:

El puente de oro en Vietnam (Fuente externa)

Personas que aman explorar la cultura diversa de los países del sudeste asiático; Vietnam es el lugar para estar. Ya se trate de las hermosas cuevas, maravillas naturales como la bahía de Halong o Sapa, se considera un excelente destino de vacaciones después de la pandemia, no solo para los expertos en viajes, sino también para todos los amantes de la playa.

República Dominicana:

El corazón del Caribe, el segundo país más grande y con mayor diversidad geográfica de la región. La República Dominicana, que ocupa los dos tercios orientales de La Hispaniola, es también el destino número uno más visitado del Caribe. Conocido por sus playas de arena blanca, clima tropical y hermosos centros turísticos, el país es una de las mejores opciones para aquellos viajeros que buscan escapar de los fríos inviernos.

Ruanda:

Parque nacional Nyungwe, en Ruanda (Fuente externa)

Conocida como la tierra de las mil colinas, el impresionante paisaje de Ruanda y su gente cálida y amigable ofrecen experiencias únicas en uno de los países más notables del mundo. Está bendecido con una extraordinaria biodiversidad, con una increíble vida silvestre que vive en sus volcanes, selva montañosa y amplias llanuras. Ruanda es definitivamente uno de los destinos más sostenibles, mantén este en tu lista para visitar ahora mismo o para tus planes de viaje para 2021. Imprescindible: prueba una excursión con Ikaze Rwanda Tours (el parque nacional Nyungwe y el lago Kivu se encuentran entre los más populares).

Maldivas:

En Maldivas (Fuente externa)

La nación insular de las Maldivas es popular entre los recién casados ​​que buscan aislamiento y los aventureros que buscan explorar las profundidades del mar en una excursión de buceo y esnórquel. Los viajeros que buscan relajación pueden relajarse en uno de los spas de la isla y todos los visitantes deben pasar un día explorando la capital de Maldivas, Malé. Los hoteles de esta región también son espectaculares, desde hoteles submarinos hasta bungalows privados sobre el agua. Imprescindible: Prueba la colección de yates de Beach Investments: Conte Max, Niumath 3 o Duke of York, esta será una experiencia inolvidable.

La experiencia de viajar

Hobal, ha trabajado incansablemente en las posiciones que ha ocupado, a lo largo de los años, para conectar destinos de lujo con curadores en Europa y trabajar para brindar estrategias efectivas y sólidas que puedan ayudar a multiplicar el reconocimiento de su marca y la generación de ingresos.

Además de sus 10 años de experiencia en hostelería, donde Hobal ha sido el cerebro detrás de la supervisión del equipo comercial y la gestión de ventas, también es el líder enérgico, fundador y presidente de la Junta de la Fundación Tiempos de Bondad, una organización benéfica que trabaja brindar educación gratuita y de calidad a niños y jóvenes de América Latina.

Esperamos tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here